Agencia de SEO especializada en posicionamiento web

SEO para contadores – Tu empresa contable al TOP 10

Ofrecemos los servicios de posicionamiento SEO para empresas de contabilidad que llevarán tu negocio contable a las mejores posiciones y multiplicarán tu cartera de clientes

¿Quieres aumentar la cantidad de empresas que contratan tus servicios de asesoría contable y tributaria? En Digitaly Words nos especializamos en ofrecer servicios de SEO para contadores. Delega tu estrategia de marketing digital en expertos y disfruta de enormes beneficios.

Agencia SEO para abogados

¿Por qué el SEO es la mejor inversión para empresas de contadores?

¿Tienes un despacho de contadores, pero no recibes las visitas de clientes potenciales que quisieras en tu sitio web?

La realidad es que diferenciarte de tu competencia en internet es importante para conectar con tu audiencia, y estar en las primeras posiciones de los buscadores es vital para el éxito de tu negocio.

Pues, con un buen servicio de SEO para contadores lograrás aparecer en las mejores posiciones de los motores de búsqueda, ya que estas estrategias de marketing optimizan tu sitio web para las palabras clave que buscan tus potenciales clientes, y eso diferencia tu negocio de la competencia y te da más visibilidad.

Además, el SEO para empresas de contabilidad le da autoridad a tu negocio, destaca los beneficios de tus servicios de una forma clara y directa, mejora el retorno de tu inversión (ROI) y te ayuda a tener un negocio más rentable.

En nuestra agencia de SEO hemos ayudado a varias empresas contables a multiplicar sus llamadas de clientes potenciales por semana, y lo mismo haremos por ti.

Abarcamos desde el diseño web para empresas de contabilidad hasta el marketing digital mensual, gracias a que contamos con un equipo de expertos cualificados dispuestos a aplicar sus conocimientos para hacer crecer tu empresa.

Solicita una cotización del servicio de SEO para servicios contables, reunámonos y veamos juntos un caso de éxito, y empieza a escalar tu negocio en internet.

El éxito en internet te espera; no lo dejes pasar.

Nuestras herramientas de hacer SEO para empresas de contabilidad

Las claves de nuestros servicios SEO para despachos contables

  1. Investigación de palabras clave: Buscamos las keywords adecuadas para tu negocio contable y respondemos a la intención de búsqueda de esos usuarios.
  2. Estrategias de marketing de contenidos: Publicamos contenido transaccional y artículos de blog relacionados con temas de contabilidad, novedades y preguntas de usuarios interesados.
  3. Optimización técnica del sitio web: Optimizamos metaetiquetas, títulos, encabezados y descripciones relevantes, así como la velocidad de carga de la web y el diseño responsivo.
  4. Generación de autoridad con linkbuilding: Dirigimos estrategias para captar enlaces de calidad desde otros sitios web relevantes.
  5. Perfil Google Business Profile: Aplicamos SEO local con tu ficha de GBP y te ayudamos a conseguir reseñas.
  6. Copywriting: Aplicamos técnicas de redacción persuasiva y neuromarketing para persuadir a los usuarios que visiten tu web a la acción.
  7. Medición y optimización: Medimos los resultados de tu estrategia de SEO para contadores con herramientas profesionales y ajustamos lo necesario para mejorar los resultados.

Caso de éxito de empresa contabilidad en Chile: Los Contadores SpA

Reciben unas 1.000 visitas al mes en menos de un año de trabajo SEO.

Reciben 20 llamadas de clientes potenciales cada semana.

El Reto SEO

La empresa nos contrató como su agencia de SEO para contadores porque quería darle un nuevo enfoque a su recién creado sitio web.

A pesar de contar con expertos con personas encargadas del marketing de la web, el sitio no estaba optimizado en términos de SEO técnico, arquitectura, contenidos, imágenes y velocidad de carga.

El desafío consistía en comenzar el proyecto desde cero y garantizar al cliente que esta vez habían contratado una agencia de SEO para despachos contables capaz de captar potenciales clientes y mejorar las ventas de sus servicios.

Además, la web presentaba problemas de carga lenta, lo que indicaba que las Core Web Vitals estaban en un estado desfavorable.

Estrategia de SEO Aplicada

  • Investigamos a fondo las palabras clave relevantes para la industria contable. Esto nos permitió determinar la arquitectura SEO que debía llevar el sitio web para posicionarse mejor en los resultados de búsqueda y atraer clics de clientes potenciales.
  • Segmentamos las páginas de servicios según las necesidades específicas de los usuarios.
  • Creamos el sitio web desde cero utilizando WordPress y Elementor. Nos aseguramos de considerar los aspectos técnicos clave para que el sitio cargara rápidamente y ofreciera una excelente experiencia de usuario.
  • Redactamos cada sección del sitio (página de inicio, páginas de servicios, Quiénes Somos y blog) con enfoque en la optimización SEO y el copywriting efectivo.
  • Implementamos videos en las páginas transaccionales y creamos contenidos SEO para el blog.
  • Utilizamos datos de oportunidades extraídos de Google Search Console para optimizar constantemente el contenido.

Resultados

  • Tendencia de tráfico orgánico positiva: Estamos en la primera página de Google para palabras clave importantes.
  • Métricas de PageSpeed excelentes: La web obtiene calificaciones superiores al 95 en móvil y 98 en escritorio según las métricas de Google.
  • Publicación continua de contenido de Valor: Seguimos generando contenido relevante para mantener el impulso.
  • 120 llamadas de clientes potenciales por mes.
  • En el TOP 3 para la palabra clave más importante del proyecto “contadores”, y lo puedes comprobar en las SERP de Chile.

¿Por qué contratarnos como tu agencia de SEO para contadores?

Visibilidad para tu firma de contadores

Le daremos visibilidad a tu firma de contadores

Serás capaz de llegar a un mayor número de personas y darle popularidad y reconocimiento a tu negocio, gracias a un servicio SEO de calidad.

SEO para aumentar las ventas de contadores

Te ayudaremos a multiplicar tus conversiones cada mes

Estarás las 24 horas del día y los 365 días del año en las primeras posiciones de Google. Es como tener tu tienda abierta 24/7 al público.

Agencia de SEO para empresa de contabilidad con experiencia

Contamos con más de 7 años de experiencia en SEO

Recibirás más visitas web y contactos de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. Aumentará tu rentabilidad y ganancias.

Más tráfico orgánico para tu web de contabilidad

Captamos tráfico orgánico cualificado hacia tu sitio web

Serás capaz de llegar a un mayor número de personas y darle popularidad y reconocimiento a tu negocio, gracias a un servicio SEO de calidad.

Optimización de UX UI para tu web

Optimizamos la experiencia del usuario (UX) en tu web

Estarás las 24 horas del día y los 365 días del año en las primeras posiciones de Google. Es como tener tu tienda abierta 24/7 al público.

SEO de calidad para empresa contable

Creamos estrategias de SEO para contadores de calidad

Recibirás más visitas web y contactos de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. Aumentará tu rentabilidad y ganancias.

¿Qué es el SEO para contadores y por qué es diferente al SEO tradicional?

El SEO para contadores es una rama especializada del SEO que se centra en las necesidades únicas de las firmas de contabilidad y los profesionales de la contabilidad. Su objetivo es mejorar la visibilidad en las búsquedas de un público más específico y cualificado que está buscando servicios contables.

Existen algunos factores que hacen a este tipo de SEO diferente del tradicional, como, por ejemplo:

  • El SEO para contadores se dirige a empresas y particulares que requieren servicios contables, lo que exige un enfoque más nicho y especializado.
  • Se utilizan términos y lenguaje específico del sector contable.
  • Se aplican técnicas de SEO local en palabras clave y búsquedas geolocalizadas.
  • El SEO para empresas de contabilidad exige publicación de contenidos que responden a dudas específicas de empresas que desean conocer los temas de regulaciones fiscales, consejos de contabilidad y cambios en la legislación.
  • No se atrae a aun público internacional, sino a uno local por país, ciudad o región.

Todo esto hace del SEO para firmas contables un mundo donde se requiera de especialización y experiencia para lograr estrategias de posicionamiento de marca exitosas.

¿Quieres ser un líder contable en tu país?
Contrátanos como tu agencia de SEO

No se puede copiar el contenido.