Nuestra aventura como creadores de contenido comenzó en 2017, tiempo en el que comenzábamos a conocer lo apasionante y el maravilloso poder de las palabras.
Sabrás que todo inicio es penoso, y nuestro caso no fue diferente.
Empezamos trabajando para otras agencias que pagaban muy poco y exigían demasiado.
Después entendimos que éramos buenos, por lo que nos preguntamos: “¿Y por qué no empezar nuestra propia agencia?”.
Sabíamos que para eso necesitábamos mucho más conocimiento, por lo que comenzaron los cursos, webinars, charlas, lectura de libros, de post y, a decir verdad, todo lo relacionado con la redacción y el posicionamiento SEO en buscadores.
Te confieso estimado lector, pensábamos que sabíamos mucho sobre redactar artículos.
Pero, cuando empezamos a disfrutar de toda la impresionante capacitación que ofrece este mundillo, entendimos que sabíamos de redacción lo que quizás tú sabes de aeronáutica espacial: nada.
Con el aprendizaje se abrieron nuevas puertas y oportunidades, por lo que empezamos a trabajar para grandes agencias de SEO de España, México, Argentina y Venezuela.
Elogios y más elogios nos llevaron a la conclusión de que era el momento de montar DigitalyWords.
Y la mejor muestra de ello fue un nicho muy competido que empezamos, donde logramos posicionar en las primeras posiciones artículos para keywords muy competidas y potentes.
Además, los clientes de las agencias para las que redactábamos no paraban de posicionar en lo más alto de Google.
Y con eso empezó el proyecto de creación de nuestra web, donde ofrecemos artículos para posicionar en Google y copywriting para aumentar la conversión.
Pasado un tiempo, nos especializamos en posicionamiento SEO, contratamos expertos y nos dimos a la tarea de ser los mejores en Latinoamérica en este campo.
Y es nuestro objetivo a largo plazo.
Así que, habla con nosotros y dinos tus sueños en internet; nos esforzaremos por hacerlos realidad.