¿Quieres conocernos? Nosotros también a ti

Lee nuestra historia y luego dinos cómo podemos ayudarte

Somos más que redactores SEO y copywriters

Es un verdadero placer para el equipo de DigitalyWords que quieras conocernos, razón por la cual estás en esta sección de la web.

Gracias. Lo apreciamos.

Sabemos que eres un particular o empresa que tienes, o quieres tener, un negocio online por las enormes ventajas que esto supone.

Estás buscando una empresa que se encargue de ser la voz de tu marca y que conecte con tu público objetivo.

Y claro, quieres un servicio de creación de contenidos que te ayude a posicionar en Google, tener más suscriptores y vender más.

Pues, nosotros queremos ayudarte a que tu marca transmita tus valores y conecte con tu buyer persona.

¿Quiénes somos?

DigitalyWords se define como una agencia de creación de contenidos para posicionar y aumentar las conversiones de una web o negocio online.

Nuestro equipo está conformado por los más selectos y exigentes creadores de contenidos que puedas imaginarte, todos con las ganas de trabajar para que tu proyecto triunfe en las SERPs de Google y que conviertas más.

¿Quieres conocer a parte de nuestro equipo?

CEO de DigitalyWords
Jorvy Olivero
CEO y Co-fundador

Soy Jorvy, el CEO de la agencia de redacción DW y estoy preparado para ayudarte a hacer crecer tu negocio en Google con textos de calidad, textos que enamoren a tu buyer persona..

He trabajado con grandes agencias de SEO, tales como Contenido para SEO, Appsia, SEO Madrid, Conversemos en digital y para muchos otros particulares.

He realizado cursos de redacción SEO, copywriting y SEO, además de que me encanta la lectura y las tendencias de neurocopywriting para persuadir a la mente del usuario y convertirlo en cliente.

No te voy a decir que soy el mejor del mundo porque carecería de humildad y de respeto por mis colegas.

Pero sí te digo que haré que los textos de tu web sean originales, aporten contenido de valor al usuario, posicionen alto en los resultados de búsqueda orgánicos y persuadan a tus usuarios a la acción.

Mi pasión y amor por las palabras es lo que destaca en mi habilidad de escribir. Y es lo que quiero usar para que tu negocio tenga más tráfico orgánico, más leads y más conversiones.

Tengo 5 años de experiencia en redacción de contenidos, lo que me han capacitado para formar parte de la dirección de DigitalyWords y ayudarte con tus textos.

Gracias a las diferentes temáticas con las que he trabajado he aprendido cómo llegar al publico objetivo de forma directa y eficaz.

Algunas de estas son: salud, belleza, turismo, descripción de productos, tecnología, moda, entre otros.

Además, la realización de cursos, lectura de libros y participación en diversos congresos de forma constante me han mostrado formas de mejorar la escritura.

Debido a esto, he podido crear textos que mejoren la experiencia del usuario y optimicen el posicionamiento de diferentes webs.

Ani SF
Anichriseily Isambertt
Co-fundadora y creadora visual

¿Cuál fue nuestro camino profesional?

Nuestra aventura como creadores de contenido comenzó en 2017, tiempo en el que comenzábamos a conocer lo apasionante y el maravilloso poder de las palabras.

Sabrás que todo inicio es penoso, y nuestro caso no fue diferente.

Empezamos trabajando para otras agencias que pagaban muy poco y exigían demasiado.

Después entendimos que éramos buenos, por lo que nos preguntamos: “¿Y por qué no empezar nuestra propia agencia?”.

Sabíamos que para eso necesitábamos mucho más conocimiento, por lo que comenzaron los cursos, webinars, charlas, lectura de libros, de post y, a decir verdad, todo lo relacionado con la redacción y el posicionamiento SEO en buscadores.

Te confieso estimado lector, pensábamos que sabíamos mucho sobre redactar artículos.

Pero, cuando empezamos a disfrutar de toda la impresionante capacitación que ofrece este mundillo, entendimos que sabíamos de redacción lo que quizás tú sabes de aeronáutica espacial: nada.

Con el aprendizaje se abrieron nuevas puertas y oportunidades, por lo que empezamos a trabajar para grandes agencias de SEO de España, México, Argentina y Venezuela.

Elogios y más elogios nos llevaron a la conclusión de que era el momento de montar DigitalyWords.

Y la mejor muestra de ello fue un nicho muy competido que empezamos, donde logramos posicionar en las primeras posiciones artículos para keywords muy competidas y potentes.

Además, los clientes de las agencias para las que redactábamos no paraban de posicionar en lo más alto de Google.

Y con eso empezó el proyecto de creación de nuestra web, donde ofrecemos artículos para posicionar en Google y copywriting para aumentar la conversión.

Somos profesionales y nuestro proceso lo demuestra

Conocemos tu negocio
Paso 1

Buscamos saber más sobre ti, tu negocio, el mercado en el que estás y el objetivo principal de tu empresa.

Conocemos a tu público objetivo
Paso 2

Conocemos a tu buyer persona: quién es, a qué se dedica, qué edad tiene, cuáles son sus ingresos y cómo quieres ayudarle.

Estudiamos a tu competencia
Paso 3

Analizamos a tu competencia: quiénes son, cuáles son sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Así, sabremos cómo competir con ellos.

Análisis de palabras clave
Paso 4

Realizamos una estrategia de marketing de contenidos por medio de un análisis de palabras clave que muestre métricas y estadísticas interesantes.

Análisis específico de palabras clave
Paso 5

Tomamos una palabra clave y buscamos keywords semánticas, sinónimos y otras palabras clave relacionadas.

Creación de contenido
Paso 6

Empezamos a crear contenidos persuasivos y relevantes tomando en cuenta el estudio de tu marca, buyer persona, competencia y palabras clave previos.

Comprobación y optimización del redactor
Paso 7

Verificamos que no haya plagio con Smallseotools, generamos el meta título y la meta descripción, colocamos imágenes libres de derechos de autor optimizadas y enviamos a corrección.

Filtro de corrección por editor
Paso 8

Corregimos el artículo y lo enviamos al departamento de SEO y copywriting.

Optimización final
Paso 9

Se le agrega una capa SEO para posicionar y una final de copy, dependiendo del plan de servicio contratado por ti.

Entrega
Paso 10

Te enviamos el contenido para que lo montes en tu web.

Nuestra misión

Ayudar a que tu negocio online tenga mucho más tráfico orgánico, que los contenidos conecten con tu audiencia y que tengas más ventas por una buena calidad de copywriting.

Nuestra visión

Ser una agencia de creación de contenidos reconocida por transmitir confianza, respeto y empatía en cada proyecto, y que nuestros clientes se sientan respaldados en cada paso.

Nuestros valores

Creemos que todo es posible si lo haces con transparencia, responsabilidad, respeto, consideración y empatía por nuestra profesión y nuestros clientes.

Ahora que ya sabes quiénes somos y cómo podemos ayudarte, solo queda que elijas el plan que te convenga y empezamos.

No se puede copiar el contenido.